domingo, 22 de julio de 2012

Otra historia es posible


Muchas veces las grandes soluciones pasan por estar alerta y saber interpretar las señales que da la vida. Pero cuando estas respuestas dan solución a muchos el mérito se acentúa.

Alguien supo ver un futuro relacionando unas maderitas que le habían regalado y otras que los perros tiraron del carro....ese mismo carro que servía para el "cirujeo" o para cumplir con misiones de limpiezas encomendadas por algún supermercado.
Una visión de futuro y con fuerte acento solidario. Un ejemplo que vive en este mundo donde las individualidades y el egoísmo ganan terreno día tras día. Una persona que lo hizo posible y se esfuerza para que el alcance de la ayuda a los demás no tenga límites. Y que nos muestra que las sanas costumbres aún son posibles.
Entre la chacra y el campo visita a una persona que muchos quisieron sin éxito comprar. Y esta historia tiene su origen en el Alto Valle rionegrino. Una conversación que podrán oír el próximo sábado en su programa de radio de fin de semana...entre la chacra y el campo.

No hay comentarios: